www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Zongolica, Ver. 30-Ago.-23.- En su proyecto de apoyo al deporte se encuentra la inversión en espacios para los jóvenes, y en días pasados durante su recorrido de Supervisión de obras, el alcalde Benito Aguas Atlahua se comprometió con la población de la comunidad Acuapa de la Congregación Aticpac, aperturar un nuevo campo deportivo.
Desde principios de la presente administración municipal, el alcalde Benito Aguas Atlahua anunció que estará invirtiendo importantes recursos en el ámbito del Deporte, y hace unas semanas informó sobre una gran inversión para la rehabilitación del Polideportivo Siera de la cabecera municipal, pero también para la Unidad Deportiva de Paso del Águila, en donde comúnmente se realizan eventos importantes.
Continuando con ese proyecto de mejorar e incluso crear nuevos espacios deportivos, hace unos días visitó la localidad de Acuapa de la congregación de Aticpac, en donde reiteró su compromiso con el deporte, informando a los ciudadanos que se va aperturar un nuevo campo deportivo en dicho lugar.
El objetivo de ese proyecto es impulsar al deporte en sus diversas disciplinas tal como lo viene haciendo con el boxeo y vóleibol, de cuyos deportistas han representado a Zongolica y al estado de Veracruz en competencias nacionales.
El objetivo, señaló el propio alcalde, es alejar a la juventud de los vicios como el alcohol y las drogas, y hacer que Zongolica siga resaltando en el ámbito Deportivo, pues existe mucho talento que requiere del impulso, pero se requiere de infraestructura, de espacios dignos.