Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 18-Dic.-24.- La noche de ayer martes fueron reportadas a los números de emergencia, detonaciones por arma de fuego en Rincón de Las Doncellas, de este municipio, acudiendo los cuerpos de emergencia y seguridad al lugar para atender la situación, al llegar, solo confirmaron a un masculino muerto.
Fue después de las 10:30 de la noche de ayer martes cuando se reportaron a los servicios de emergencia y seguridad, detonaciones por arma de fuego en la zona Rincón de Las Doncellas, acudiendo personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Nogales.
A su arribo encontraron el cuerpo de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron la cadena de custodia, notificando posteriormente al personal de la Fiscalía General del Estado, además de llegar en apoyo la Policía Estatal.
Era un Comerciante que vendía tortas en la zona de Rincón de Las Doncellas de la colonia Paseo Nuevo de Nogales y que era conocido como “El Amiguin”, de nombre Usiel Álvaro Alonso, de 50 años de edad.
Presentó diversos disparos de arma de fuego en el cuerpo, uno de los cuales fue a la cabeza. De el o los presuntos responsables no se sabe nada, hasta el momento. Familiares del hoy occiso arribaron a la zona y no daban crédito a lo acontecido.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.