www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Orizaba, Ver. 06-Feb.-23.- La madrugada de este sábado, fueron ejecutadas dos personas, mismas que eran padre e hijo. Estos lamentables hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Crom, donde a pesar del Operativo de seguridad implementado por policías, los responsables como siempre, escaparon.
Estos hechos ocurrieron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, cuando sujetos desconocidos entraron a un domicilio de la Unidad Habitacional CROM en la Calle Francisco I Madero entre Avenida 5 de Mayo y Calle 1 Tajín, donde ejecutaron a padre e hijo, posteriormente huyeron de la zona.
Los ejecutados fueron identificados como Ulises “N” y Ángel Johan “N”, padre e hijo respectivamente, al lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del asesinato.
A pesar de que autoridades municipales de Orizaba presumen de ser una ciudad segura y con vigilancia, lo cierto es que poco y nada pudieron hacer para tratar de detener a los responsables.
Los cuerpos fueron de las víctimas levantados y enviados al Semefo de Orizaba para que fuesen reconocidos de forma oficial por sus familiares, y será la Fiscalía General del Estado quien en sus investigaciones dé con el o los responsables del asesinato de ambas personas.