Atropellan y matan a fundador y director de PROCAZÚCAR

Date:

* Del responsable, nada saben las autoridades. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Fortín de las Flores, Ver. 29-Abr.-24.- La mañana de ayer, un hombre que circulaba en su bicicleta sobre la autopista Orizaba-Córdoba, fue impactado presuntamente por una unidad de carga pesada, misma que se habría dado a la fuga. Esto a la altura del puente de Metlác, adonde arribaron las corporaciones de seguridad y emergencia para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.

Atropellan y matan a fundador y director de PROCAZÚCAR
Atropellan y matan a fundador y director de PROCAZÚCAR

Dicho incidente se registró la mañana de ayer cuando circulaban vehículos sobre la autopista Orizaba – Córdoba, pero al llegar al kilómetro 284+600 justo en el puente Metlac, también lo hacía un ciclista, y este fue atropellado presuntamente por una unidad de carga pesada.

Al momento del impacto, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido y así evadir su responsabilidad. Testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia, arribando personal de Paramédicos de Capufe y Guardia Nacional División Carreteras, lamentablemente solo confirmaron la muerte del masculino.

Atropellan y matan a fundador y director de PROCAZÚCAR
Atropellan y matan a fundador y director de PROCAZÚCAR

Es de mencionar que, los ciclistas como tal, no pueden transitar sobre la autopista en los carriles de circulación de vehículos, pero el ciclista no caminó al lado de su bicicleta y ocurrió la tragedia. Del presunto responsable, serán las investigaciones pertinentes las que ubiquen al presunto responsable.

El hoy finado respondía al nombre de Federico López Medel, de profesión Ingeniero, fundador y director de Servicios de Innovación, Ingeniería y Tecnologías PROCAZÚCAR, de cuya muerte ha generado gran consternación.

Personal policiaco realizó la cadena de custodia correspondiente, arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...