Balean a mecánico en La Perla

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 08-May-24.- La tarde ayer un masculino fue atacado por disparos de arma de fuego mientras trabajaba. Esto en la localidad de La Hierbabuena, de este municipio, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, trasladando el lesionado al Hospital para su atención médica correspondiente.

Balean a mecánico en La Perla
Balean a mecánico en La Perla

Dicho incidente se registró en la localidad de La Hierbabuena, cuando un masculino de 48 años de edad estaba trabajando en su taller mecánico y fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes sin mediar palabra le dispararon con armas de fuego.

Al lugar se trasladó el personal de la Policía Municipal y Protección Civil, los segundos le dieron los primeros auxilios al masculino, y luego de ser atendido fue enviado al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica correspondiente.

En tanto, se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de localizar a los sujetos, pero estos escaparon con rumbo desconocido, presuntamente a la zona serrana del municipio. Dicha comunidad esta aproximadamente a 10 minutos de la Cabecera Municipal.

Se espera que en próximas horas sea interpuesta la denuncia correspondiente para así poder dar con el paradero de los dos sujetos que trataron de privar de la vida al mecánico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...