Hallan muerta a mujer en el interior de una vivienda en Maltrata

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Maltrata, Ver. 08-May.-24.- Una fuerte movilización policiaca se registró ayer en este municipio, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su vivienda. Esto en la colonia Centro, arribando personal de las corporaciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento la mujer está en calidad de desconocida.

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en la colonia Centro de este municipio, donde presuntamente desde la tarde del día lunes, un masculino habría encontrado a su pareja sentimental sin vida, pues habría decidido quitarse la vida atando una cuerda a su cuello y amarrando ésta a una vida de su casa.

La hoy occisa tenia entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, la pareja sentimental de la mujer habría entrado en shock al ver la escena, pues nunca imagino lo que aconteció. Fue horas después que se presentó ante la Policía a Notificar el hecho. El masculino fue detenido pues este se mostraba sumamente nervioso, notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.

Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

En tanto la pareja sentimental de la hoy occisa, será presentado ante el Fiscal en turno para rendir su declaración y determinar su situación jurídica, en tanto las investigaciones continúan para determinar las verdaderas causas de la muerte de la mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...