Continúan las ejecuciones en Córdoba; la inseguridad va en aumento

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Córdoba, Ver. 07-May.-24.- La noche de ayer fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, un hombre en el municipio de Córdoba, de cuyo cuerpo quedó tirado a inmediaciones de las canchas deportivas de la Unidad Deportiva de San Román, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.

Continúan las ejecuciones en Córdoba
Continúan las ejecuciones en Córdoba

Dicha ejecución fue cerca de las 7 de la noche en el andador San Miguel, Esquina con calle Quinta de Santa Mónica, infonavit San Román, atrás de la Biblioteca y las canchas deportivas de dicha unidad Habitacional, generando temor entre los vecinos quienes escucharon y reportaron las detonaciones de arma de fuego.

Los responsables habrían dejaron una cartulina con un mensaje que sería atribuido a un grupo de la delincuencia organizada, misma que fue retirada por personal policiaco y de la Fiscalía General del Estado.

El masculino de entre 25 y 30 años fue sorprendido por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon con armas de fuego, quedando en el piso. Vecinos de manera inmediata llamaron a los servicios de emergencia, arribando personal de Cruz Roja Mexicana y corporaciones de seguridad, lamentablemente el masculino ya no contaba con signos vitales.

Tras la cadena de custodia correspondiente, arribó posteriormente Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia. Además de recoger una cartulina que presuntamente contenía un narcomensaje.

En la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con el o los responsables del asesinato, pero los resultados no fueron los esperados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...