Detiene Policía a asesinos de campesino en Zongolica

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 21-Abr.-24.- La noche de este viernes pasado, un par de sujetos asesinaron a una persona del sexo masculino en la comunidad de Laguna Ixpaluca, de este municipio, hecho que movilizó al personal de seguridad, y tras un fuerte operativo policial los elementos detuvieron a los agresores y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Con armas de fuego en mano, dos sujetos llegaron hasta un domicilio ubicado en la comunidad Laguna Ixpaluca, y sin mediar palabras dispararon contra un campesino para luego huir del lugar.

Se sabe que la víctima de nombre Renato Cuevas, se encontraba en su vivienda y había salido a realizar unas compras a unos metros de su domicilio, y al regresar ya lo esperaban dos sujetos quienes lo agredieron de manera directa.

Tras dar la alerta a las autoridades policiacas, elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, obteniendo excelentes resultados, pues ubicaron a los asesinos cerca del lugar de los hechos, a quienes les aseguraron dos armas cortas con las cuales habrían cometido el crimen, deteniéndolos para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía, a fin de que respondan por los hechos.

Se trata de Roberto Carlos “N”, de 27 años de edad, y Víctor Manuel “N”, de 25 años, ambos oriundos del municipio de Omealca y quienes dijeron ser del CJNG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...