Detienen a presunto secuestrador en Tonalixco, Tlilapan

Date:

* Otros más habrían logrado huir. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Tlilapan, Ver. 12-Jun.-24.- En medio de un operativo, integrantes de la Unidad Especializada en Combate contra el Secuestro (UECS) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron este lunes pasado en la localidad Tonalixco, de este municipio, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el secuestro de una persona.

Vecinos de la localidad Tonalixco y alrededores, fueron sorprendidos la tarde-noche del pasado lunes, por un fuerte operativo policial en la zona, de lo cual se conoció que se había derivado del secuestro de una persona.

Horas más tarde se confirmó que se trató del rescate de una persona identificada por las iniciales L.I.L.M., quien presuntamente se encontraba privada en un domicilio de esa zona, y que sus captores habían solicitado como pago para su liberación, una fuerte suma de dinero, negociación que se estaría realizando desde inmediaciones del panteón de la localidad de Tonalixco.

Afortunadamente la víctima fue liberada mediante el operativo, acción confirmada por la Fiscalía y la SSP, y aunque no dieron pormenores del tema, se conoció que otros implicados habrían logrado huir.

L.I.L.M. habría sido privada el día 9 de junio, en esa localidad, y desde entonces la Fiscalía General del Estado inició con las acciones de seguimiento del caso, por lo que a través de un operativo de pago controlado, logró la detención en flagrancia de José Gabriel “N” por su probable participación en los hechos.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Fiscal Especializado para que determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que el operativo implementado abarcó hasta las localidades de 4o y 5o Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, en donde los elementos policiacos acercaron mientras la UECS realizaba su labor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...