Diputados electos por Zongolica reciben su constancia de mayoría

Date:

* Se comprometen a trabajar de la mano para mejorar el desarrollo del Distrito. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Zongolica, Ver. 07-Jun.-24.- Tras la conclusión del conteo de votos de la elección del pasado 2 de junio, la noche de ayer y madrugada de hoy el INE y el ople entregaron las constancias de mayoría a los Diputados Federal y Local electos en el Distrito de Zongolica, por lo que Benito Aguas Atlahua y Dulce María Hernández Tepole, respectivamente, ya son los Diputados Electos.

Diputados electos por Zongolica reciben su constancia de mayoría
Diputados electos por Zongolica reciben su constancia de mayoría

Dulce María Hernández Tepole, recibió durante las primeras horas de hoy viernes, de manos del vocal ejecutivo del OPLE, la constancia de mayoría que la declara como Diputada Local Electa por el Distrito 22 con cabecera en Zongolica. Y al recibir el documento junto con su suplente, reafirmó su compromiso de trabajar para buscar mejorías para las familias de esta región montañosa.

Acompañada de su suplente Jessica Bibiana Victoria Atlahua, familiares, amigos y parte de su equipo de trabajo, Hernández Tepole acudió ante el ople adonde fue llamada junto con su suplente, para que recibiera el documento.

Diputados electos por Zongolica reciben su constancia de mayoría
Diputados electos por Zongolica reciben su constancia de mayoría

Por su parte, Benito Aguas Atlahua, diputado federal electo y su suplente Jona Puertos Chimalhuacán, recibieron su respectiva constancia de manos de la vocal ejecutiva del Consejo Distrital del INE en Zongolica Arleth Salazar Alvarado, siendo acompañados por amigos, familiares e integrantes de la coalición morena-pt-pvem.

Ambos se comprometieron a trabajar de la mano y buscar alternativas junto con alcaldes y otros ediles del Distrito de Zongolica, para mejorar el desarrollo de esta región.

Cabe mencionar que a lo largo de su recorrido por las comunidades y municipios del distrito de Zongolica, tanto Benito Aguas Atlahua como Dulce María Hernández Tepole, coincidieron en que dos de los temas prioritarios a atender son los rubros de caminos y agua potable, sin hacer a un lado otros más como educación, salud y tenencia de la tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...