Ejecutan a El Pantera en Nogales

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 14-Feb.- La tarde de ayer fue ejecutado por disparos de arma de fuego, un hombre de nombre Agustín, mejor conocido como El Pantera, mientras éste se encontraba en el interior de una vivienda de la Congregación Balastrera, de este municipio. Al lugar llegaron las diversas corporaciones de auxilio y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.

Ejecutan a El Pantera en Nogales
Ejecutan a El Pantera en Nogales

Fue por la tarde cuando se reportó a los números de emergencia, detonaciones por arma de fuego al interior de una vivienda, por lo que acudieron de manera inmediata personal de Protección Civil Municipal y Policía municipal, y al llegar solo confirmaron la muerte del masculino.

Fue en una vivienda de la calle Aztecas con cinco de Febrero de la Congregación de Balastrera, cerca de la autopista Puebla-Orizaba, donde hicieron su arribo las corporaciones de auxilio y seguridad antes señalada, donde al confirmar la muerte del masculino, realizaron la cadena de custodia correspondiente.

Ejecutan a El Pantera en Nogales
Ejecutan a El Pantera en Nogales

El hoy occiso, vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra color negra y una gorra, de quien se sabe en vida llevó el nombre de Agustín, mejor conocido como El Pantera, mismo que quedó a las afueras de la vivienda que habitaba, desconociendo si solo fue una persona o varias las que se involucraron en estos lamentables hechos. Se sabe que el masculino rentaba esa vivienda.

Ejecutan a El Pantera en Nogales
Ejecutan a El Pantera en Nogales

Finalmente llegó personal de la Fiscalia General del Estado, peritos en criminalistica y Policia Ministerial Acreditable quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo y practicar la necropsia de ley, además de ser reconocido oficialmente por algún familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...