Entregan plantas de aguacate a productores de Nogales

Date:

* Por gestiones del alcalde Ernesto Torres Navarro. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 04-Jun.-24.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Ernesto Torres Navarro y de la dirección de Fomento Agropecuario, se llevó a cabo la entrega de plantas de aguacate para apoyar a los productores que de manera lamentable se vieron afectados por los incendios forestales en el mes de marzo, siendo beneficiados más de 50 productores.

Entregan plantas de aguacate a productores de Nogales
Entregan plantas de aguacate a productores de Nogales

Gracias a la gestión de la directora de Fomento Agropecuario Eva Vásquez Martínez y del alcalde Ernesto Torres Navarro, han hecho posible este gran beneficio para quienes se vieron afectados por los incendios forestales, el edil indicó que, además de apoyar a los productores, se reforetsan las zonas afectadas.

Entregan plantas de aguacate a productores de Nogales
Entregan plantas de aguacate a productores de Nogales

“Es una suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y las personas involucradas, agradezco la participación de cada uno de ustedes al estar en esta reunión”, señaló Torres Navarro.

La Bióloga Yadhira Santos Ramos, jefa de la oficina de contingencias climatológicas de la SEDARPA, señaló que la entrega se pudo realizar gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, “Estamos haciendo la entrega de las plantas, sabemos que harán buen uso de ellas y seguiremos trabajando para recuperar las zonas siniestradas”, indicó Santos Ramos.

Asistieron a la ceremonia, la Síndica Silvia Castillo Rivas, el regidor tercero, Eloy Enríquez Merino, el Tesorero Municipal, José Marcelo Aguilar López, el oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente y Miguel Ángel Velasco García, Saúl Díaz Juárez y Aída Pascual Cruz, extensionistas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...