* Había sido levantado un día antes.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Ixtaczoquitlán, Ver. 26-Feb.-24.- El cuerpo que fue localizado el sábado pasado, envuelto y abandonado a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, justo en la entrada a Buenavista, fue identificado de manera oficial por su familia, y estaba reportado como desaparecido desde un día antes en la zona de Córdoba.
El día sábado por la tarde, una llamada al 911 alertó a las autoridades policiacas sobre una bolsa que fue dejada a un costado de las vías del tren, a 6 metros de la autopista dirección a Córdoba, por lo que inmediatamente llegó personal de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo con de restos humanos.
Los primeros informes señalan que fueron personas hasta el momento desconocidas las que dejaron el cuerpo a un costado de las vías del tren, a escasos metros de la autopista Orizaba – Córdoba, dirección Córdoba.
La circulación vehicular no se vio afectada en la autopista, pues el suceso solo género la circulación vehicular en la entrada a Buenavista, Ixtaczoquitlán.
El cuerpo del finado fue ya identificado y se sabe respondía al nombre de José Luis “N”, era de ocupación mecánico y originario de Amatlán de Los Reyes, pero con domicilio actual en el Infonavit Arboledas del municipio de Córdoba. Fue identificado de manera oficial por su familia, quienes señalaron que estaba reportado como desaparecido.
Se espera que la Fiscalía General del Estado en sus investigaciones dé con el o los responsable de la privación de la vida de José Luis.