Era de Amatlán de Los Reyes el hallado embolsado en Ixtaczoquitlán

Date:

* Había sido levantado un día antes. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 26-Feb.-24.- El cuerpo que fue localizado el sábado pasado, envuelto y abandonado a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, justo en la entrada a Buenavista, fue identificado de manera oficial por su familia, y estaba reportado como desaparecido desde un día antes en la zona de Córdoba.

El día sábado por la tarde, una llamada al 911 alertó a las autoridades policiacas sobre una bolsa que fue dejada a un costado de las vías del tren, a 6 metros de la autopista dirección a Córdoba, por lo que inmediatamente llegó personal de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo con de restos humanos.

Los primeros informes señalan que fueron personas hasta el momento desconocidas las que dejaron el cuerpo a un costado de las vías del tren, a escasos metros de la autopista Orizaba – Córdoba, dirección Córdoba.

La circulación vehicular no se vio afectada en la autopista, pues el suceso solo género la circulación vehicular en la entrada a Buenavista, Ixtaczoquitlán.

El cuerpo del finado fue ya identificado y se sabe respondía al nombre de José Luis “N”, era de ocupación mecánico y originario de Amatlán de Los Reyes, pero con domicilio actual en el Infonavit Arboledas del municipio de Córdoba. Fue identificado de manera oficial por su familia, quienes señalaron que estaba reportado como desaparecido.

Se espera que la Fiscalía General del Estado en sus investigaciones dé con el o los responsable de la privación de la vida de José Luis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...