Gran arranque de campaña de Dulce María Hernández Tepole, candidata a la Diputación Local por Zongolica

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 02-May.-24.- Acompañada de la Candidata a diputada federal por la vía plurinominal Kenia Muñiz Cabrera, de la Secretaria de mujeres del comité estatal de morena Jennifer Joyce García Esquivel, y del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 18 Benito Aguas Atlahua, asícomo de cientos de militantes y simpatizantes de los partidos morena, PT y PVEM, este miércoles 1o de mayo arrancó su campaña Dulce María Hernández Tepole, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por la Diputación Local por Zongolica.

Gran arranque de campaña de Dulce María Hernández Tepole, candidata a la Diputación Local por Zongolica
Gran arranque de campaña de Dulce María Hernández Tepole, candidata a la Diputación Local por Zongolica

Considerada la mejor propuesta para Diputación Local por el Distrito 22 con cabecera en Zongolica, Dulce María Hernández Tepole ha recibido gran apoyo por parte de la población en general, y pese a algunas críticas, demostró ayer durante su arranque de campaña, de qué está hecha, pues se trata de una persona que ha venido trabajado desde hace años en el tema de la gestión, de ahí que cientos de personas la acompañaran en su recorrido por la cabecera Distrital.

Hernández Tepole es conocedora en la gestión, y es por ello que gran parte de la población confía en ella, en que llegará al congreso local y hará un buen papel.

La joven oriunda del municipio de Texhuacan, ha venido trabajando en el rubro del campo, gestionando recursos y proyectos en beneficio de campesinos de la región centro del estado, por lo que se identifica con ese y otros sectores con quienes se compromete a trabajar de la mano para así lograr una mejoría.

Dicha labor le valió para que fuera la mejor propuesta para encabeza la fórmula en busca de la Diputación Local.

Así, acompañada de otros personajes de la política y cientos de seguidores de los partidos que integran la coalición que encabeza, arrancó ayer su respectiva campaña, presentándose y saludando a la gente de la cabecera Distrital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...