Hermanos Rodríguez Cortés y “morena” solo vinieron a desestabilizar a Ciudad Mendoza: mendocinos

Date:

* Diputados de su partido nada han hecho al respecto, por el contrario, parecen protegerlos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 21-Dic.-23.- Los Hermanos Sergio y Héctor Rodríguez solo vinieron a desestabilizar aún más al municipio el cual está hoy en día sumido en una grave inseguridad, así lo externaron ciudadanos mendocinos quienes lamentan que Ciudad Mendoza se esté dando a conocer por lo peor y no por ser mejor cada día.

Desde principios de la presente administración municipal que encabeza el alcalde Héctor Rodríguez Cortés, considerado por los pobladores como títere de su hermano Sergio Rodríguez, ésta ciudad se ha venido sumiendo en la inseguridad cada vez más, al grado que hoy es considerada una de las más peligrosas y adonde muchos no quieren ni circular por temor a ser secuestrados o desaparecidos como ocurriera tan solo con las 4 personas por las cuales la Secretaría de Marina, Policía Estatal y otras instancias de gobierno, hayan iniciado operativos de búsqueda en la zona.

Aunado a lo anterior, las constantes ejecuciones en el centro e inmediaciones de la ciudad, la dejan muy mal parada hacia afuera, pues lejos de querer visitarla, la población busca evitar a toda costa circular por la ciudad en donde lo único seguro es una ejecución o desaparición.

“Hace algunos años Ciudad Mendoza se caracterizaba por su gente trabajadora. Pero lo que es hoy ésta ciudad da miedo. Si bien es cierto que la inseguridad está en gran parte del país, aquí se está generando terror, cuantas ejecuciones no se han dado en pleno centro y nadie hace nada, vaya, ni porque tenemos un diputado de cabecera. Yo digo que tal y como habla bonito de Morena, pues algo debiera de hacer, pero no, al contrario, parece que los está protegiendo o está con ellos”, externó una comerciante.

Sobre dichas actividades ilícitas, nadie o pocos han querido hablar, incluso para las familias mendocinas es un tema muy delicado, pero también reconocen que si nadie alza la voz la situación seguirá empeorando.

“Del ayuntamiento no se ha visto gran cosa, mas que puras me tiras, porque obra no hay”, acotaron ciudadanos del centro de la ciudad.

Ante tal situación, piden intervención del Estado y la Federación, y sobre todo una verdadera mano dura contra ese tipo de autoridades que se hacen de la vista gorda o que incluso colaboren con la delincuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...

El 2024 será de inversión al turismo y deporte en Zongolica: Benito Aguas

* Todos los recursos del ramo 033 se están...