* Ya se firmó el contrato junto con autoridades eclesiásticas.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Xoxocotla, Ver. 23-Ago.-24.- A pesar de no contar con alguna partida de recursos para apoyo a Iglesias, la alcaldesa Celsa Rosales Carbajal adquirirá y donará un reloj musical que será colocada en la torre de la iglesia católica de la cabecera municipal, pues ha reiterado la importancia de trabajar de manera conjunta entre ambos sectores.
En días pasados, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Celsa Rosales Carbajal, y representantes de la iglesia católica, firmaron un contrato para la adquisición y donación de un reloj musical que será instalado en la torre de la iglesia de ésta cabecera municipal.
Dicho reloj será donado en su totalidad por la primera autoridad de este municipio, quien ha acudido con su equipo de trabajo a Zacatlan de las Manzanas, Puebla, para los tramites respectivos.
Rosales Carbajal recalcó que en este municipio y al menos en la administración que encabeza, la iglesia y gobierno no están peleados, por el contrario, se trabaja en conjunto para brindar mejores resultados en beneficio de toda la población.
Apuntó que las mejoras tanto de un edificio gubernamental como de los sectores eclesiásticos, siempre darán una mejor imagen del municipio, de ahí que se esté dispuesto por parte del ayuntamiento que encabeza, en apoyar a todos los sectores.