www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Orizaba, Ver. 24-Ago.-23.- Un joven ingeniero proveniente de la ciudad de México, perdió la vida al ahogarse cuando nadaba en la Laguna de Ojo de Agua de esta ciudad, y pese a la intervención del personal de paramédicos de Protección Civil Municipal, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los hechos se registraron la mañana de hoy jueves cuando el profesionista se divertía nadando junto con familiares en las aguas del centro recreativo Ojo de Agua, siendo familiares y bañistas quienes solicitaron el apoyo e intervención de salvavidas y paramédicos.
Se sabe que el hoy occiso había ingerido antojitos en una de las palapas que se ubican en dicho balneario y posteriormente se metió a nadar, por lo presumiblemente habría sufrido un ahogamiento por “corte de digestión”. Sin embargo serán las investigaciones y tras la necropsia de rigor que la autoridad dé a conocer las causas de su muerte.
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal en tanto llegaba personal de la Fiscalía, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para las diligencias respectivas y posterior integración de la carpeta de investigación.
Tras el levantamiento oficial del cuerpo, fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes y posterior entrega a los familiares.