Llama Rogelio Rodríguez García a la unidad entre aspirantes a Comités de la 4T

Date:

* Pide no caer en viejas prácticas.
* “El trabajo realizado ha hecho que la ciudadanía tenga preferencia en mi persona”, señala el aspirante 

Por: Ricardo Pérez Bretón 
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 29-Dic.-23.- El aspirante a dirigir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el distrito XV con cabecera en Orizaba, Rogelio Arturo Rodríguez García, señala estar yendo por buen camino durante los recorridos que ha realizado en los municipios de la región, pues afirma estar recibiendo respuesta favorable, que lo realizado al frente de la Secretaría del Bienestar le ha sido reconocido por muchas personas.

“Nosotros hemos sido muy cercanos a la gente, hemos recorrido casa por casa y visitando a la militancia y simpatizantes de Morena, reafirmando que las preferencias están con nosotros y se tiene una ventaja en las mismas, solo se espera el resultado final, mismo que se dará en el mes de enero. Al estar en la Secretaría del Bienestar se recorrieron comunidades y sus respectivos municipios, llevando los Programas Sociales a quienes más lo necesitaban y sin intermediarios” señaló Rogelio Arturo Rodríguez García, aspirante a dirigir los Comités de la 4T en el distrito XV con cabecera en Orizaba.

Recientemente se hizo una encuesta en redes sociales, obteniendo una amplía ventaja sobre los demás aspirantes, pues la ciudadanía reconoce el gran trabajo que se ha hecho, lo que lo indica el lugar que ocupa en comparación con sus contrincantes internos.

Sobre los ataques en las redes sociales hacia su persona, informó ser evidente de que va arriba en las encuestas y por ello usan ese tipo de estrategias que son de la vieja política, como en la Alemania nazi, donde se repartían panfletos y así desacreditar a sus opositores, es lo que hoy se está haciendo con esos despegados.

“Todo es completamente falso, son calumnias, difamaciones. Pido a la ciudadanía no dé pauta a estas acciones pues de ser cierto, quienes están haciendo esto puede denunciar y de ésta forma se haría una investigación, pero al ser esto falso no lo harán”, afirmó Rodríguez García.

Es sabido que algunos aspirantes a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el distrito XV federal están repartiendo despensas, láminas, dádivas y todo esto con el objetivo de generar simpatía entre la Ciudadanía, pero ésta ya despertó y no tan fácilmente se les engaña, pues dichas prácticas son de otros partidos políticos, reiteró.

No descartando que este tipo de ataques provengan de opositores del PRIAN, pues ellos son los que hacen estas prácticas, aunque se cree haya gente infiltrada dentro de Morena quienes quieren dividir al movimiento de la 4T y la vieja clase política quiera conservar sus privilegios.

“Hago un llamado a los demás aspirantes a conducirse de la manera correcta, debemos tener unidad en estos momentos, ésta es una competencia interna entre varios aspirantes y es cuando más debemos estar unidos, pues se enfrenta allá afuera a la oposición, misma que desea continuar con sus privilegios, pero no se les va a permitir, mucho menos al interior del Partido. Quieren dividir con sus acciones”, abundó el entrevistado.

Es sabido que, Rodríguez García es el único aspirante a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el distrito XV en renunciar a su cargo desde el día 30 de septiembre, lo cual se puede verificar en diversas instancias, contando con una trayectoria limpia.

Llevando ante la Comisión de elecciones los ataques a la persona de Rogelio Rodríguez García y sobre todo pide se investigue a profundidad las dádivas que se están otorgando para beneficiar en las encuestas a algunas personas, pues algunos adversarios están desesperados por tener preferencia.

La ciudadanía ya ha despertado e identifica las viejas prácticas, muchos identifican el trabajo de Rogelio Rodríguez García, pues fue uno de los fundadores de Morena en el municipio al lado de otros ciudadanos.

Finalmente, recalca el aspirante a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el distrito XV, el llamado a la unidad, pues los resultados de las encuestas se dará en unos días, debiendo caminar todos juntos, pues lo antes señalado no representa al movimiento, solo buscan dividir en los procesos internos para perjudicar la continuidad de la Cuarta Transformación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...