Los asaltan en Ciudad Mendoza; uno fue baleado

Date:

* Les quitaron una fuerte suma de dinero. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Ciudad Mendoza, Ver. 06-Mar.-24.- La tarde de ayer dos personas fueron asaltadas y una lesionada con disparo de arma de fuego, siendo enviado al Hospital para su atención médica correspondiente. En la zona se efectuó un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con el o los responsables del asalto, arribando diversas corporaciones de seguridad y emergencia a la zona.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando se reportó a los números de emergencia, disparos por arma de fuego en la Avenida Santos Degollado con Bugambilia de la colonia Prado, arribando personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes verificaron la situación, donde pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que había una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Los asaltan en Ciudad Mendoza; uno fue baleado 
Los asaltan en Ciudad Mendoza; uno fue baleado

Es un masculino, mismo que iba al interior del vehículo volkswagen crossfox color gris con placas de circulación YNJ-435-A del Estado, habría recibido disparos por arma de fuego, esto al ser asaltados y despojados de una fuerte cantidad de dinero, mismo que previamente habrían retirado de un banco. Después del asalto los presuntos responsables escaparon con rumbo desconocido.

El lesionado fue enviado inmediatamente al Hospital para su atención médica correspondiente, pues por las lesiones su estado de salud se reporta delicado, en tanto la otra persona, fue atendida en el lugar, pues presento crisis nerviosa por lo acontecido.

Los asaltan en Ciudad Mendoza; uno fue baleado 
Los asaltan en Ciudad Mendoza; uno fue baleado

Llegó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, recabando el mayor número de pruebas para dar con el o los responsables del asalto, montando un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Finalmente el vehículo particular fue retirado de la zona y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Protestan porque quieren cobrarles el agua en Soledad Atzompa

* Patronato quiere cobrar miles de pesos para abrir...

Jorge Carvallo, de Grupo Veracruz, pretende desplazar a antiguos Verdes

“EL GORDITO DE ORO”, Columna de Juan de Dios...

ESMA derrota 2-1 a Coyotes de La Perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Atlahuilco, Ver. 21-Abr.-24.- Con goles de Sergio Sánchez y...

Detiene Policía a asesinos de campesino en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 21-Abr.-24.- La noche de este viernes pasado,...