* El objetivo es que se aprovechen los recursos al máximo para mayor obra pública.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Astacinga, Ver. 23-Ene.-24.- Mediante una reunión con transportistas materialistas sostenida el pasado sábado, la alcaldesa de este municipio Crescencia Tzompaxtle Itehua pidió al gremio no exagerar en sus precios por el servicio, pues el objetivo es aprovechar al máximo los recursos para mayor obra pública.
Con la realización de obra pública en este municipio se genera también empleo debido a que se contrata mano de obra local, tema en el que se benefician diversos sectores entre ellos el gremio transportista de materiales para construcción.
Sin embargo, para aprovechar al máximo los recursos y así lograr mayor obra pública, la alcaldesa Crescencia Tzompaxtle Itehua pidió a los transportistas no exagerar en sus precios, pues finalmente el beneficio es para sus propias comunidades.
Reiteró la edil que en ningún momento se ha negado a contratar los servicios de los transportistas, y prueba de ello es que agendó una reunión para dialogar con ellos y tratar el tema de obra pública.
Desafortunadamente solo algunos transportistas del municipio están conscientes de la situación. Pero muy a pesar de ello la idea no es dividir o enfrentarlos, sino por el contrario, se busca que trabajen en unidad y así haya oportunidad para todos ellos.