A candidatos les cuesta convencer al electorado

Date:

* La gente ya no cre en los políticos; el irse de un partido a otro, una de las causas. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Orizaba, Ver. 06-Abr.-24.- Debido a que la gente ya no cree en los políticos gracias a que éstos han defraudado a la sociedad, hoy en día a los candidatos a diversos cargos públicos les cuesta convencer al electorado, y aunado a que muchos de ellos son impuestos por el gobierno en el poder sin siquiera saber a lo que van ni mucho menos tener la experiencia requerida, son ignorados a la hora de pedir el voto.

En las últimas décadas se ha vivido en México una política de negocios y no social, abandonando así los gobiernos a los diversos sectores, principalmente al campo. Y esto ha provocado el hartazgo entre la sociedad mexicana que cada vez cree menos en los políticos.

Hoy en día, a los candidatos de manera general, les cuesta convencer al electorado que exige propuestas y proyectos de trabajo y no ataques entre uno y otro, ya que solo dividen aún más a la población.

A lo largo de estos días de campaña política, se ha observado que los candidatos, empezando por los que buscan la Presidencia de la República, reciben más reclamos que apoyo. Aunque claro está, el partido en el poder siempre se aprovechará de los “apoyos” que ha brindado a los que “menos tienen” para intercambiarlos por votos.

Lo mismo ocurre, al menos en Veracruz, con los candidatos a la Gubernatura, Diputaciones Federales y Locales, en donde, por cuestiones de compromisos políticos, los candidatos son impuestos, lo que genera incluso inconformidades entre militantes y simpatizantes de las Coaliciones Partidistas.

Y es que, no es para menos, pues para la mayoría de la población los hoy candidatos son más de lo mismo, pues solo cambian de partido político, demostrando así su deslealtad a sus “ideales”, lo que provoca una total desconfianza hacia ellos.

Mientras hacen “chanchuyo”, se olvidan del objetivo de los cargos a los que pretenden llegar, pues tan solo para las Diputaciones varios ya han estado y nunca vieron por el pueblo, en tanto que otros que piden el voto ciudadano, desconocen totalmente la labor de un diputado.

Hasta el momento, de acuerdo al electorado, los que se han presentado no han presentado propuesta alguna, tan solo hablan de sus contrincantes a quienes sacan sus trapitos al sol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...