Policía Municipal de Rafael Delgado evitó que joven mujer se quitara la vida

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 08-Abr.-24.- Una joven mujer de este municipio, intentó quitarse la vida la noche del sábado, queriendo aventarse desde el puente que cruza la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Jalapilla. Afortunadamente intervino la Policía Municipal para evitarlo y salvarle la vida.

La noche de este sábado pasado, una joven mujer de quien se sabe tiene su domicilio en calle Álamos, de este municipio, intentó aventarse desde el puente que cruza la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Localidad Jalapilla, para así acabar con su vida.

Vecinos reportaron a las autoridades policiacas sobre tal hecho, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal quienes intervinieron y evitaron que ocurriera una tragedia.

Se conoció que la joven quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, quiso acabar con su vida, aunque hasta el momento se desconocen los motivos. Al ser rescatada por los uniformados, fue trasladada a su domicilio luego de que los elementos dialogaran con ella y le hicieran entrar en razón y tranquilizarla.

Cabe mencionar que personal del grupo de rescate y auxilio Aguilar Negras, quienes intervinieron primeramente, le brindaron la fémina una atención previo al traslado a su domicilio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...