Ante manifestación en Zongolica, candidata a diputada federal del PRI-PAN-PRD opta por arrancar campaña en Ciudad Mendoza

Date:

* Aunque dijo que está para escuchar al pueblo, decidió no arrancar en la Cabecera Distrital. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 01-Mar.-24.- Aunque dijo que está para escuchar al pueblo que está en su mayoría descontento por la situación que se vive, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal por Zongolica, Erika Neri Medina, prefirió iniciar su campaña política en esta ciudad y no en la cabecera Distrital en donde prevalece una megamanifestación por pobladores que exigen la rehabilitación de carreteras.

La Candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la Diputación Federal por el Distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Erika Neri Medina, arrancó hoy su campaña en busca del voto ciudadano, caminando por las calles de Ciudad Mendoza, en donde, lejos de la manifestación de la población de Mixtla de Altamirano, apuntó que está para escuchar a la población.

Saludando de mano a la ciudadanía como acostumbra cualquier candidato, Neri Medina caminó por las principales calles y avenidas de esta ciudad, hablando de las mejorías que se pudieran realizar en caso de ganar las elecciones.

La docente de profesión habló sobre las necesidades en materia educativa, social, salud, entre otras, de las cuales, a decir de ella, se pueden mejorar.

Algo en lo que coincidió con lo manifestado por algunos alcaldes, es la falta de médicos, equipamiento y medicamentos en clínicas y hospitales, problema que nadie ha podido resolver, pero que es un tema tocado por todos los que aspiran llegar a una curul.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...