Asesinan a mujer en Cuichapa

Date:

* Los asesinos lograron huir. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Cuichapa, Ver. 09-Jul.-24.- Una mujer fue privada de la vida en el municipio de Cuichapa, por sujetos hasta el momento desconocidos, incidente que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado, ocurriendo un feminicidio más en el Estado.

Estos hechos fueron durante el transcurso del día domingo en la congregación de Providencia, a unos metros del Ingenio, en un camino de terracería, donde vecinos reportaron a los números de emergencia disparos de arma de fuego en dicha zona.

Al llegar las corporaciones de seguridad y emergencia encontraron a el cuerpo de una mujer, el cual presentaba disparos de arma de fuego, por lo cual ya no presentaba signos vitales, además otra persona resultó herida y fue enviada al hospital para su atención médica, de quien se supo su situación es grave.

La mujer fue identificada como Consuelo “La Chelo”,y fue privada de la vida por sujetos hasta el momento desconocidos, mismos que habrían escapado con rumbo desconocido y así evadir la acción de la justicia.

Finalmente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...