Atacan con arma de fuego a Policías de Nogales

Date:

* Hay 4 lesionados, uno de ellos de gravedad. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 07-Feb.-24.- La tarde noche de hoy miércoles, elementos de la Policía Municipal de Nogales fueron atacados con arma de fuego por personas de la localidad El Campanario, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, resultando, según se sabe, 4 elementos lesionados, mismos que fueron enviados al Hospital para su atención médica correspondiente.

Fue en un recorrido de prevención del delito que realizaban elementos de la Policía Municipal en la zona de la localidad de Campanario de Ojo Zarco, cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego por habitantes de la zona señalada, generando un intercambio de disparos.

De forma lamentable, cuatro Policías Municipales resultaron lesionados por herida de bala, siendo atendidos y enviados al Hospital para su atención médica correspondiente, y uno de los cuales está grave en su estado de salud, pues las lesiones ponen en riesgo su vida.

Después de esta agresión, se sabe fue detenida una persona por estos hechos y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto con apoyo de diversas corporaciones de seguridad pública estan realizando un operativo en la zona antes señalada.

Se espera que el estado de salud de los elementos policíacos lesionados evolucione de manera satisfactoria, en tanto continúan las investigaciones por parte d la autoridad correspondiente para saber el motivo de la agresión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Localizan el cuerpo sin vida del guía de alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba

* Es el segundo cuerpo.  Por: Ricardo Pérez Bretón El...

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...