* Acababa de llegar de Sonora.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 13-Oct.-23.- La mañana de hoy viernes fue reportado a los números de emergencia, el hallazgo de una persona sin vida en la congregación El Encinar, por lo que hasta el lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, y tras constatar los hechos pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Fue una llamada a los números de emergencia que alertó a las autoridades sobre el cuerpo de un masculino, mismo que estaba en medio de la calle, por lo que acudió personal de la Policía Estatal, quienes al confirmar la muerte de la persona realizaron la cadena de custodia correspondiente.
Además, hicieron su arribo personal de la Fuerza Civil y Policía Municipal de Nogales, quienes cerraron la circulación al paso vehicular y de personas sobre la zona antes señalada.
Estos lamentables hechos ocurrieron sobre calle calle Insurgentes y Revolución de la colonia Lázaro Cárdenas de la Congregación de El Encinar, donde se encontró a un masculino sin vida, mismo que fue identificado más como Carlos Ramírez Padilla, de 26 años de edad, y tenia 15 días de haber llegado del Estado de Sonora, con domicilio a escasos metros de donde fue privado de la vida. Presuntamente presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Finalmente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para las investigaciones pertinentes, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para que fuese reconocido oficialmente por su familia.