El PVEM ha crecido enormemente en los últimos años, y hoy es un gran impulso para Rocío Nahle

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Acultzingo, Ver. 01-Feb.-24.- Del 2016 a la fecha, el Partido Verde Ecologista de México (pvem) ha crecido enormemente, y ha pasado de 1 a 32 alcaldes, 50 regidores y 20 síndicos, además de diputados locales y federales, por lo que hoy representa un gran impulso al Proyecto de Rocío Nahle García, precandidata única a la Gubernatura de Veracruz, así lo dijo Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional del Comité Ejecutivo de dicho partido en Veracruz.

La tarde de ayer miércoles, el dirigente estatal del pvem, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, hizo entrega en este municipio, de nombramientos a delegados municipales y regionales de activismo político, con quienes estarán trabajando para el proyecto de la aún precandidata a la Gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

El PVEM ha crecido enormemente en los últimos años, y hoy es un gran impulso para Rocío Nahle
El PVEM ha crecido enormemente en los últimos años, y hoy es un gran impulso para Rocío Nahle

Entre los delegados se encuentra el que será el encargado en el distrito de Zongolica, Jonathan Puertos Chimalhua, quien ha venido trabajando activamente en la Sierra de Zongolica y otros puntos del Estado, desde procesos electorales anteriores.

Al ir conformando su estructura en todo el estado, actividades para los procesos electorales 2024 y 2025, Ruiz Sánchez reiteró la fortaleza del pvem en Veracruz, en donde se ha colocado como una gran fuerza política.

Señaló que de 2016 a la fecha ha crecido enormemente, pues en ese momento solo 1 alcalde y un diputado, y a la fecha cuenta ya con 32 alcaldes, 50 regidores, y más de 20 síndicos, 107 ediles en total todo el estado de Veracruz, dos Diputadas locales y 4 federales, lo que significa una gran fuerza política, misma que hoy se encuentra trabajando de manera activa e impulsando con todo, el Proyecto de Rocío Nahle García para la Gubernatura de Veracruz.

Apuntó que por primera vez el PVEM tiene bancada en Veracruz, lo que significa un gran escaño en la vida política de ese partido, ya que así la población tendrá representación en el congreso.

Dijo que mediante los ediles y otros funcionarios y legisladores, el Partido Verde tiene hoy en día el contacto con más de 3.5 millones de veracruzanos, con quienes al igual que el resto, se tiene la confianza de que se consolide la Cuarta Transformación en la entidad Veracruzana.

“No solo la Transformación, sino que se reivindique la manera de hacer política en Veracruz. Tenemos la confianza total”, afirmó.

Cabe mencionar que, además de Jonathan Puertos Chimalhua, rindieron protesta y recibieron su nombramiento delegados municipales de Acultzingo, Ixhuatlancillo, Maltrata, Camerino Z. Mendoza, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...