Hallan desmembrados a obreros del Ingenio La Constancia

Date:

* Habrían sido levantados horas antes. 

Pir: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Omealca, Ver. 13-Jun.-24.- La mañana del pasado martes, fueron localizados en bolsas de color negro, los restos humanos de dos personas del sexo masculino, mismos que habrían sido desmembrados. Esto generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, ambos fueron identificados y eran trabajadores de un Ingenio.

Fue en la localidad de Lázaro Cárdenas del municipio de Omealca donde habitantes de la zona reportaron a los números de emergencia el hallazgo de bolsas negras con visibles huellas de sangre, acudiendo de manera inmediata personal policiaco, quienes confirmaron el hallazgo.

Fue personal policiaco, quien realizó la cadena de custodia correspondiente hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para de esta manera preservar la escena del macabro hallazgo, mismo que causó una gran expectativa entre los habitantes de la zona antes señalada.

Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de las bolsas con los restos humanos de dos masculinos que más tarde fueron enviados al Semefo para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.

Se sabe que los dos masculinos fueron identificados como Leobardo “N” y José Miguel “N”, ambos eran trabajadores del Ingenio Constancia del municipio de Tezonapa, y fueron identificados por sus familiares.

Finalmente, serán las investigaciones pertinentes las que determinen las causas reales de sus muertes y se de con el o los responsables del doble homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Detienen a presunto violador de una menor en Ixhuatlancillo

* La detención generó caos en el municipio.  Por: Ricardo...

SIOP inicia pavimentación del tramo El Rincón – Tepaxapan en Atlahuilco

* Gracias al apoyo e intervención del Secretario de...

Se deslindan síndico y regidor de acciones tomadas sobre la feria de Tlilapan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 17-Jul.-24.- Jovita Cortes Guzmán y Luis Gustavo...

Se mata elemento de la Fuerza Civil en Mando Único de córdoba

* Se desconocen los motivos.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...