* El hecho movilizó a corporaciones de seguridad y de auxilio.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 25-Dic.-23.- De manera lamentable, la noche de ayer un hombre que conducía su taxi marcado con el número 178 de Ciudad Mendoza, perdió la vida por causas naturales, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.
Estos hechos ocurrieron sobre lo que es la avenida Juárez, de este municipio, donde circulaba el taxi marcado con el número 178, con sentido hacia Ciudad Mendoza, el conductor al empezar a sentirse mal, logró detener su unidad justo frente a la escuela primaria Cuauhtémoc.
Testigos de los hechos, llamaron a los números de emergencia, acudiendo de manera inmediata personal de Protección Civil Municipal al mando de su director y sus elementos, además de Cruz Ambar, quienes solo confirmaron la muerte del masculino. Haciendo su arribo personal de la Policía Municipal de Nogales y Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.
El hoy finado respondía al nombre de Martín Juárez Contreras, tenia 63 años de edad, con Domicilio en la avenida Nuevo León de la Congregación El Encinar de Nogales, arribando familiares y compañeros del taxista que lamentablemente perdieron la vida. Sobre las causas de su muerte serían naturales, pues al padecer por una enfermedad crónica habría sufrido un infarto.
Finalmente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, y al ser las causas de la muerte naturales retiraron el cuerpo para los trámites correspondientes.