¿Quién era Félix Cruz Lastre, por quien hoy Tlilapan está de luto?

Date:

* Tlilapan ha perdido a un gran hombre. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Tlilapan, Ver. 18-Abr.-24.- Este martes 16 de abril, el municipio de Tlilapan quedó en luto luego de que un par de sujetos asesinaran cobardemente con arma de fuego al Ing. Félix Cruz Lastre, un gran hombre, un gran hijo, hermano, gran padre, y un gran servidor público, ejemplar ante la sociedad.

Félix Cruz Lastre fue un hombre de bien, una persona que como cualquiera, tuvo sueños, logró metas y objetivos. Aunque aún soñaba y podía dar más por su municipio.

Fue alcalde durante la administración municipal 2005-2007, en donde mostró gran trabajo en el ámbito de gestión y administración de recursos, siendo uno de los primeros en hacer crecer al municipio de Tlilapan.

Lo anterior le valió y dio la experiencia para ser asesor en diversos ayuntamientos, entre ellos Mixtla de Altamirano, Astacinga y Rafael Delgado, en donde le requirieron sus servicios precisamente por su experiencia en la administración pública.

Félix Cruz, un hombre quien nunca conoció el enojo, fue ejemplo de trabajo y superación no solo en la familia, sino en todo Tlilapan e incluso otros municipios más.

Desafortunadamente hoy, esa gran persona no solo enluta a su familia, sino a toda una sociedad. Pero deja un gran legado, y es por ello que le rinden un merecido homenaje póstumo en donde brindó servicios, dando su mejor desempeño para el progreso de los municipios en los que colaboró.

Don Félix, como se dirigía la gente hacia él, quien el día de mañana 19 de abril estaría cumpliendo 54 años de edad, deja de existir, pero deja un Gran Legado y un Gran Ejemplo entre su gente: luchar y ayudar al prójimo hasta donde más se pueda.

Descanse en Paz Félix Cruz Lastre 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...