Reconoce grupo FEMSA a la SSP por disminución de índices delictivos en Veracruz

Date:

* “Hacen entrega de reconocimiento al titular de la dependencia Capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla”.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Xalapa, Ver. 22-Dic.-23.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, sostuvo una reunión con Samuel Ferrer, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA, para presentar los resultados obtenidos en materia de seguridad, gracias a la estrecha colaboración que mantienen entre ambas instituciones.

Los resultados presentados revelan un impacto significativo para la empresa Coca Cola, esto en la reducción de la incidencia delictiva en el estado de Veracruz, logrando una reducción del 81% de incidencia delictiva, se tradujo en un 74% menos de afectación patrimonial para la empresa antes señalada, marcando cifras históricas para el corporativo FEMSA.

Reconoce grupo FEMSA a la SSP por disminución de índices delictivos en Veracruz
Reconoce grupo FEMSA a la SSP por disminución de índices delictivos en Veracruz

Samuel Ferrer agradeció al titular de la SSP dichas acciones, haciendo la entrega de un reconocimiento a la institución, destacando su contribución para alcanzar estos resultados positivos. Ferrer subrayó que la colaboración entre el sector privado y la SSP es clave para fortalecer la seguridad en todo el estado de Veracruz.

“Todos estos números, para nosotros han sido históricos en reducción de los índices delictivos ha sido gracias a la buena colaboración que hemos tenido con las diversas instituciones de seguridad pública. Estoy hablando de Fuerza Civil, la Dirección de Tránsito, Policía Estatal y C4 en materia de tecnología” señaló.*

El Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA resaltó la importancia de continuar con una colaboración más estrecha con el C5 en materia de tecnología. Además, anunció planes para compartir información con el objetivo de mejorar aún más los operativos y contribuir a la seguridad de las 840 rutas y más de mil camiones que transitan de manera segura por el territorio veracruzano.

La estrategia se enfoca en la acción inmediata ante situaciones de riesgo. Destacando que estos logros son posibles gracias a la colaboración con la autoridad y reiteró el compromiso de la empresa para continuar trabajando de la mano con las fuerzas de seguridad.

En cuanto a la movilidad, elogió la colaboración con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, informando que la empresa ha logrado mantener un 0% de incidencia en accidentes viales con daños hacia terceros desde el inicio de la presente administración estatal; mientras que la SSP reporta como parte de la glosa del quinto informe de gobierno, una disminución del 18% en accidentes y 29.7% en personas fallecidas por hechos de tránsito terrestres o accidentes.

Esto se atribuye a las prácticas de seguridad implementadas en conjunto con la dependencia Estatal, como acompañamientos, talleres de manejo y cruces seguros, reflejando el compromiso de la empresa con la seguridad vial y el bienestar de la ciudadanía.

Finalmente, estos resultados demuestran la efectividad de la colaboración entre la SSP y Coca Cola FEMSA, marcando una pauta en la promoción de la seguridad en el estado de Veracruz. Ambas partes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...