Rehabilitan caminos rurales en Zongolica

Date:

* Este miércoles tocó el turno a la comunidad de Tezizapa. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Zongolica, Ver. 21-Dic.-23.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Benito Aguas Atlahua, continúan con la inversión de recursos en caminos rurales del municipio, y ayer miércoles tocó el turno a la comunidad de Tezizapa, en donde el cuerpo edilicio realizó el corte del listón inaugural de la rehabilitación de camino rural con pavimento hidráulico, obra que viene a mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

Rehabilitan caminos rurales en Zongolica
Rehabilitan caminos rurales en Zongolica

Desde principios de la presente administración municipal, el alcalde Benito Aguas Atlahua se comprometió a mejorar los caminos y carreteras, abarcando las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, y a la fecha, cumpliendo compromisos, el ayuntamiento ha avanzado en ese rubro, pues en algunas se han habilitado y pavimentado los denominados caminos sacacosecha, mientras que en otras se han pavimentado importantes tramos y calles.

Este miércoles tocó el turno a la comunidad de Tezizapa, en donde la Sindico Unico Luz María Juárez Pavia, la Regidora tercera, Abigail Barragán López, y el Director de Obras Públicas, Ing. Leodegario Ortega Trujillo, acudieron para inaugurar la rehabilitación de camino rural con pavimento a base de concreto hidráulico.

Rehabilitan caminos rurales en Zongolica
Rehabilitan caminos rurales en Zongolica

Con un evento religioso como se acostumbra en la zona, los representantes comunitarios y algunos pobladores, agradecieron esta importante Obra, pues con ella será mucho más fácil el ingreso de unidades automotoras para el traslado de enfermos hacia clínicas y hospitales, lo que significa para las familias una mejor calidad de vida.

Rehabilitan caminos rurales en Zongolica
Rehabilitan caminos rurales en Zongolica

Este tipo de obras, de acuerdo a las autoridades locales, se logran gracias al trabajo conjunto con la comunidad, por lo que exhortaron a los ahí presentes a mantenerse unidos para así seguir obteniendo excelentes resultados y hay un mayor avance en el desarrollo de Zongolica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Localizan el cuerpo sin vida del guía de alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba

* Es el segundo cuerpo.  Por: Ricardo Pérez Bretón El...

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...